Dos detenidos por agredir a dos empleados y destrozar una tienda de alimentación de Palma

Un joven y un menor entraron con pasamontañas y agredieron al trabajador cuando les instó a quitarse la prenda de la cara

Estado en el que quedó la tienda tras los destrozos.

Estado en el que quedó la tienda tras los destrozos. / Policía Nacional

Redacción

Un joven y un menor entraron el sábado en una tienda de alimentación de Palma con el rostro cubierto con pasamontañas con la supuesta intención de comprar un refresco. Cuando el empleado les conminó a que se quitaran la prenda de la cabeza, se marcharon. Al cabo de un rato causaron importantes destrozos en el establecimiento y agredieron a los trabajadores. La Policía Nacional les detuvo por presuntos delitos de lesiones y daños.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del sábado en una tienda de la calle Aragón de Palma. Un joven y un menor entraron encapuchados al establecimiento para comprar un refresco. Un empleado les instó a que se descubrieran la cara. Ellos se negaron y se marcharon. Antes de irse, golpearon algunos objetos.

Al cabo de un rato, los dos individuos regresaron y causaron graves destrozos en el local. Acto seguido golpearon a los empleados. Los trabajadores tocaron la alarma. Una patrulla de la Policía Nacional se personó poco después en el lugar. Los malhechores se habían marchado, pero los agentes les localizaron a poca distancia del lugar y les detuvieron por daños y lesiones.