Un incendio a mediodía de este jueves en una vivienda en una segunda planta de un edificio de ocho pisos en Inca ha causado importantes daños. Bombers de Mallorca han estado durante casi una hora combatiendo el avance del fuego, que ha provocado graves destrozos.

El siniestro se ha iniciado sobre las doce y cuarto del mediodía en un domicilio situado en una segunda planta en el número 34 de la avenida de Alcúdia de Inca. Dotaciones de Bombers de Mallorca de la misma capital del Raiguer se han movilizado con celeridad para sofocar las llamas. También han acudido efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los esfuerzos de los servicios se extinción se han centrado en contener el avance del fuego para evitar que se propagara a otros pisos. Las llamas han quedado en este inmueble de la segunda planta. El comedor y un dormitorio han sido las estancias más gravemente afectadas. Aunque el resto del domicilio también presentaba serios daños. Por fortuna no ha habido que lamentar daños personales. Sobre las 13.15 horas, Bombers de Mallorca han dado el fuego por extinguido y han regresado al parque.