Nuevo accidente en Mallorca al lanzarse al mar. Un menor de 15 años ha sufrido heridas la mañana de este martes tras saltar al mar desde una altura de cuatro metros en la playa militar de Illetes, resbalar y golpearse contra las rocas. La víctima ha sido hospitalizada en Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana de este martes en la playa militar de Illetes, en el término municipal de Calvià. Un adolescente de 15 años se disponía a lanzarse al mar desde una altura de cuatro metros. En ese preciso instante, el menor se ha resbalado y se ha golpeado contra las rocas.

A duras penas, la víctima ha conseguido salir del mar por sus propios medios con el cuerpo muy dolorido. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido hasta el lugar donde ha tenido lugar el accidente a bordo de una UVI móvil. Tras atender a la víctima 'in situ', el menor ha sido trasladado a Son Espases donde ha ingresado con pronóstico reservado.

En estos días, los accidentes se suceden en Mallorca de personas que se lanzan al mar y se golpean contra las rocas. Apenas 24 horas antes, un nadador alemán falleció el lunes cuando nadaba en Santa Ponça al ser lanzado por una ola y golpearse la cabeza con una roca.