La Policía de Eivissa ha desarticulado un club de fumadores de cannabis, que en realidad venía actuando como un punto de tráfico de drogas.

Esta organización actuaba desde un local situado en el centro de la ciudad de Eivissa. Los que dirigían en este negocio eran dos individuos de nacionalidad española, de 33 y 36 años de edad, a los que se les imputa un delito de tráfico de drogas.

Este club venía siendo investigado desde hacía meses por los integrantes de la brigada de Seguridad Ciudadana. El hecho de que entraran muchas personas en este establecimiento, pero salían tras permanecer muy poco tiempo, hacía sospechar que podría tratarse de un punto de venta de drogas. La Policía fue recabando pruebas, que fueron confirmado las sospechas iniciales.

Así, el pasado martes se llevó a cabo un registro autorizado judicialmente en el local de este club. Los agentes intervinieron más de un kilo de marihuana, 667 gramos de hachís y otros 159 de marihuana. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los investigadores es que los dos individuos utilizaban un terminal electrónico para facturar al cliente la droga que comercializaban.