Cuatro personas han resultado heridas este domingo por la mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en Inca y Bunyola. Las víctimas han sido hospitalizadas con lesiones de diversa consideración tras ser liberadas por los bomberos, ya que estaban atrapadas en sus vehículos.

El primer siniestro ocurrió hacia las siete de la mañana en la Gran Via Colom de Inca, según informaron los Bombers de Mallorca. Un conductor perdió el control de su vehículo y volcado sobre el lateral izquierdo. La víctima quedó atrapada y al lugar acudieron efectivos de los Bombers, patrullas de la Policía Local y una ambulancia. Los especialistas estabilizaron el coche con puntales y falcas y, tras colocar un collarín a la víctima, la rescataron por el portón trasero. fue trasladada a un hospital.

Hacia las ocho y media de la mañana, dos coches chocaron de frente en la carretera que une Bunyola y Festival Park. Uno de los vehículos quedo volcado y tres personas quedaron atrapadas. Varios efectivos del 061 que estaban fuera de servicio y se encontraron con el siniestro prestaron los primeros auxilios a las víctimas. Una dotación de los Bombers de Palma y tres ambulancias del Ib-Salut acudieron al lugar. Las víctimas presentaban traumatismos, fracturas y contusiones y fueron trasladadas a diversos centros sanitarios.