Síguenos en redes sociales:

Receptación

Detenida en el aeropuerto de Palma con teléfonos y ordenadores robados

En uno de los controles de Son Sant Joan localizaron una maleta con veinte dispositivos electrónicos

Detenida en el aeropuerto de Palma con teléfonos y ordenadores robados

Agentes de la Guardia Civil arrestaron en el aeropuerto de Palma a una mujer senegalesa que se disponía a viajar a la península con una maleta cargada con ordenadores y teléfonos móviles robados. La mujer fue detenida por un delito de receptación, mientras que la Guardia Civil ya ha localizado a algunos de los dueños de los aparatos sustraídos.

La maleta fue detectada en los controles que se realizan habitualmente en el aeropuerto de Palma. La Guardia Civil requirió a la viajera para que abriera la valija y descubrieron en su interior cuatro ordenadores portátiles, doce teléfonos móviles y cuatro tabletas. Los agentes comprobaron que todos los aparatos habían sido sustraídos en diferentes puntos de Mallorca, por lo que la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de receptación.

Posteriormente la Guardia Civil ha identificado a algunos de los propietarios de los dispositivos intervenidos y continúa con las gestiones para localizar al resto. Mientras, prosiguen las investigaciones en busca de los responsables de los diferentes robos.

Pulsa para ver más contenido para ti