Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Policía Local y Guardia Civil, en el lugar del hallazgo.L. O.

Investigación

Hallan el cadáver de un bebé recién nacido enterrado en un paraje de Murcia

Una pareja que paseaba por el lugar, una zona montañosa, descubre la tumba y alerta a la Policía | El pequeño no presenta evidentes signos de violencia

El cadáver de un bebé recién nacido era encontrado este viernes por la tarde enterrado en una zona montañosa deÁguilas (Murcia), informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde, en una especie de solar situado en la parte trasera de la estación de ferrocarril, en una zona conocida como ‘la cueva de la tía Petra’.

Una pareja que pasaba por la zona observó un montículo de tierra y algo parecido a una tumba y descubría que dentro había lo que parecía ser un bebé. Rápidamente daban la voz de alarma.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo del suceso. 

Los restos serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde será la autopsia la que confirme la causa del deceso. El informe revelará si el pequeño nació vivo o no. Fuentes cercanas al caso apuntan que el cuerpo del niño no presenta signos evidentes de violencia.

El pequeño, según la primera inspección ocular, no llevaría muchos días enterrado.

La prioridad de la Policía Judicial del Instituto Armado, que se encargará del caso, es identificar al bebé y tratar de localizar a la madre.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.