La Policía Nacional arrestó a un hombre y una mujer, de 38 y 45 años, como presuntos autores de una oleada de robos en locales comerciales de Eivissa. Una patrulla policial localizó a los sospechosos en la madrugada del jueves de la semana pasada, justo después de que desvalijaran un establecimiento. Posteriores investigaciones han permitido imputar a los arrestados otros seis delitos similares.

Los dos sospechosos fueron detenidos en la madrugada del pasado día 23, cuando la Policía Nacional de Eivissa fue alertada de que se había producido un robo en un comercio de la ciudad. Las patrullas dieron una batida y localizaron a una pareja, que llevaban encima algunos efectos sustraídos.

Tras ser detenidos, los investigadores realizaron un registro en su domicilio, donde hallaron varias cajas fuertes, documentación y diversos objetos procedentes de otros robos. Las investigaciones han permitido imputar a los arrestados un total de siete robos con fuerza en distintos establecimientos.

Los detenidos, ambos con antecedentes, presuntamente entraban en los locales rompiendo escaparates o cerraduras, por lo que causaban grandes desperfectos.