Síguenos en redes sociales:

Delincuencia

Un hombre con casi cien antecedentes, detenido por robos en Manacor

El sospechoso, de 48 años, está acusado ahora de desvalijar tres comercios

Un hombre con casi cien antecedentes, detenido por robos en ManacorCNP

La Policía Nacional ha vuelto a detener en Manacor a un hombre español de 48 años que acumula casi cien antecedentes, la mayoría por robos. Esta vez está acusado de desvalijar tres comercios de la localidad, de los que se llevó las cajas registradoras.

Según ha informado la Policía, el sospechoso fue arrestado el pasado jueves. Dos días antes, el martes por la noche, se produjo un robo con fuerza en una tienda de ropa. El delincuente se llevó varias prendas y la caja registradora. El ladrón trató de abrirla golpeándola con una piedra, pero no lo consiguió y la abandonó debajo de un coche. Un ciudadano la encontró y avisó a la Policía.

Los agentes llevaron a cabo una investigación y comprobaron que el mismo delincuente había cometido otros dos robos similares en comercios los pasados 13 y 18 de agosto. Las pesquisas permitieron identificar al autor, un viejo conocido de la Policía que acumula casi cien detenciones por delitos contra el patrimonio. El acusado fue localizado el pasado jueves y quedó detenido.

Pulsa para ver más contenido para ti