Un vecino de Portals de 53 años falleció el pasado domingo en el hospital de Son Espases a consecuencia de las lesiones que sufrió una semana antes en un accidente con un patinete eléctrico cuando circulaba por el paseo de Calvià, entre Costa den Blanes y Portals. La Policía Local de Calvià abrió diligencias para determinar las causas del siniestro.

El accidente, según informó ayer la Policía Local de Calvià, ocurrió sobre las tres de la tarde del lunes de la semana pasada, en el paseo de Calvià. El hombre circulaba por el carril bici en un patinete eléctrico cuando sufrió una caída y se golpeó en la cabeza.

Al lugar se desplazó una ambulancia del 061 que le prestó las primeras asistencias. El hombre fue trasladado al hospital de Son Espases, donde ingresó en estado muy grave. Permaneció en la UCI casi una semana, hasta que el pasado domingo falleció.

Fuentes de la Policía Local indicaron que habían abierto diligencias para determinar las causas del siniestro. Se trata del segundo accidente mortal de patinete eléctrico tras el ocurrido el pasado abril en Consell.