La Guardia Civil arrestó la pasada semana a un hombre de 51 años como presunto autor de la violación y agresión a una mujer con la que había quedado en su domicilio, en Inca, a través de una aplicación de citas. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico para ser asistida de las lesiones que sufrió.

Los hechos, según informa la Guardia Civil, se produjeron en un domicilio de Inca en la madrugada del pasado miércoles. La mujer había quedado con el individuo a través de una aplicación de citas. Había acordado mantener relaciones a cambio de dinero, pero cuando se produjo el encuentro, el hombre se negó a pagarle y presuntamente la agredió y la violó.

En cuanto pudo salir del domicilio, la mujer pidió ayuda. Al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil, y fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia. La Guardia Civil inició de inmediato una investigación y al día siguiente por la mañana arrestó al sospechoso de la agresión sexual, un español de 51 años.