Una conductora ebria ha causado esta madrugada un accidente con dos heridos al estrellar su coche contra el muro de un hotel en Alcúdia. La sospechosa ha perdido el control del turismo y ha chocado contra una pared. Las víctimas, que iban con ella en el vehículo, han sido trasladadas a un centro sanitario y la acusada ha sido denunciada tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido hacia las seis de la madrugada, según ha informado la Policía Local de Alcúdia. El coche que conducía la mujer se ha salido de la calzada en la carretera de Artà y, tras subirse a la acera, ha impactado contra un muro del hotel Iberostar Ciudad Blanca. La pared se ha venido abajo a consecuencia del choque.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y ambulancias. Los dos ocupantes del turismo presentaban diversas lesiones y han sido trasladadas a centros médicos. Los agentes han sometido a la conductora a una prueba de alcoholemia cuyo resultado ha sido positivo, por lo que la han denunciado por un delito contra la seguridad vial.