Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado miércoles a tres hombres de origen español y marroquí, de 22, 24 y 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los individuos fueron sorprendidos arrancando las rejas de las ventanas de una vivienda y cargándolas en una furgoneta.

A las 14:30 horas del pasado miércoles, los agentes fueron comisionados a una vivienda de la barriada de sa Indioteria, en la que al parecer, según llamada recibida en la Sala del 091, unos jóvenes habían fracturado la cadena de la entrada a una casa y habían introducido un vehículo en su interior.

Una vez en el lugar, los policías pudieron observar un coche en el interior de la vivienda, así como la cadena que cerraba la puerta de entrada al patio, cortada y tirada en el suelo.

Los agentes localizaron a tres varones en el interior del patio, observando como tenían las manos manchadas, localizando dentro del vehículo cinco rejas metálicas, que al parecer habían sido arrancadas de las ventanas de la casa.

Así mismo, los policías localizaron herramientas, las cuales las encontraron en las repisas de las ventanas.

Los hombres manifestaron a los agentes que estaban quitando verjas de las ventanas, para luego venderlas.

Por tales motivos, los agentes proceden a la detención de los tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.