La Policía Nacional de Palma ha detenido a un ciudadano nigeriano después de que presuntamente golpeara en la cabeza con una barra de hierro a su compañero de piso, en una vivienda de Son Gotleu. Al parecer los dos hombres habían mantenido una discusión porque el supuesto agresor le reclamaba al otro el dinero del alquiler de la vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las once de la mañana. La central del 091 recibió una llamada de un hombre que reclamaba ayuda porque, según decía, había sido agredido en su domicilio.

Una patrulla acudió al lugar y se entrevistó con el hombre, que les explicó que poco antes había discutido con su compañero de piso por el pago del alquiler. En un momento dado, este individuo le había golpeado por la espalda con una barra de hierro, y le había provocado una brecha en la cabeza.

El presunto agresor se encontraba allí mismo. Los agentes le identificaron y comprobaron que tenía una requisitoria por un juzgado, por lo que fue inmediatamente detenido.

Cuando comprobaron los archivos policiales, los agentes comprobaron que el hombre había sido detenido el 19 de abril por amenazar a la empleada de una tienda con un cuchillo y una botella rota, y el 12 de abril por agredir y amenazar al dueño de un local que le pidió que esperara fuera por cuestiones de aforo.