Un hombre de 35 años ha fallecido y una mujer embarazada de siete meses ha sufrido heridas graves en la colisión frontal de dos coches ocurrida esta tarde cerca de Maó, en Menorca. Otra persona ha resultado también herida de carácter reservado.

Según informan fuentes del 061 y la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido en las proximidades de Maó, a la altura del kilómetro 2,1 de la Me-1 (Maó-Ciutadella). Se ha producido una colisión frontal de alto impacto de dos coches. Los vehículos han quedado destrozados, atrapando en su interior a tres ocupantes.

Cuando han llegado al lugar las dotaciones sanitarias han confirmado la defunción del conductor de uno de los coches. Se trataba de un hombre español de 35 años identificado como D.N.S. Junto a el, en el asiento del copiloto, viajaba una mujer embarazada de siete meses, que ha sufrido lesiones graves. El ocupante del otro coche tenía lesiones de carácter reservado, aunque inicialmente está fuera de peligro.

Los dos heridos han sido atendidos por las dotaciones de las ambulancias y han sido trasladados al hospital Mateu Orfila de Maó. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado para determinar las causas del siniestro