La operación de la Policía Nacional desarrollada el martes por la tarde en la barriada de Verge de Lluc y el polígono de Can Valero se saldó con la intervención de unas 300 plantas de marihuana y el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga, presuntamente pertenecientes al clan del Seco. Fueron detenidas dos personas, aunque no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

La operación policial, fruto de una investigación del Grupo II de Estupefacientes, se llevó a cabo a partir de las seis de la tarde del martes, cuando los agentes irrumpieron en dos domicilios de la barriada de Verge de Lluc y en una nave de Can Valero. En el polígono industrial encontraron un gran cultivo de marihuana, formado por unas 300 plantas, mientras que los otros dos domicilios eran presuntamente los puntos de venta de droga del clan.

Los agentes arrestaron a dos personas, pero ayer continuaban las gestiones y no se descartaban nuevos arrestos.

Se trata de una nueva actuación contra la banda del Seco, un activo grupo dedicado al narcotráfico en la barriada. En febrero del año pasado la Policía llevó a cabo otra operación contra la misma banda, en la que fueron detenidas diez personas y se intervinieron unas trescientas plantas de marihuana. Al parecer la banda había reanudado el tráfico de droga en la zona.