Insólito robo en Alcúdia. Dos hombres fueron sorprendidos el pasado viernes por la tarde cuando sustraían baldosas de hormigón en plena calle. Los sospechosos habían arrancado varias piezas y estaban cargándolas en un coche cuando la Policía Local, alertada por los vecinos, los interceptó. Fueron identificados y denunciados por un presunto delito de hurto. La Guardia Civil ha asumido ahora la investigación.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, ocurrieron hacia las ocho y cuarto de la tarde del pasado viernes. Varias llamadas alertaron a la Policía Local de que dos individuos estaban arrancando baldosas de unas escaleras en el antiguo centro comercial es Clot.

Al lugar acudió una patrulla, que sorprendió a los dos acusados. Los agentes comprobaron que estaban cargando las pesadas piezas en un coche y que en la zona faltaban varias baldosas. Los sospechosos fueron identificados y se han abierto diligencias por un presunto delito de hurto, que han sido traspasadas a la Guardia Civil para que prosiga con las pesquisas.