Síguenos en redes sociales:

Robo con fuerza

Detenido por desvalijar la caja fuerte de una casa de Felanitx

Los agentes le intervinieron diversas herramientas y una colección de billetes antiguos

Detenido por desvalijar la caja fuerte de una casa de FelanitxPolicía Local de Felanitx

La Policía Local de Felanitx arrestó en la madrugada del pasado sábado a un joven marroquí de 23 años que presuntamente desvalijó la caja fuerte de una casa ubicada en el Camí de Son Nadal. Los agentes le intervinieron al sospechoso varias herramientas utilizadas para forzar la caja fuerte y una colección de billetes de banco antiguos.

Los hechos, según informa la Policía Local de Felanitx, ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del pasado sábado, cuando una vecina del Camí de Son Nadal llamó a la Policía porque oía ruido de maquinaria y golpes en una casa cercana a la suya.

Cuando una patrulla policial llegó al domicilio oyeron ruidos. Durante la inspección del lugar encontraron al presunto ladrón, que llevaba una cantidad de billetes antiguos y otros objetos que presuntamente había sustraído del interior de una caja fuerte, que había reventado con una radial, un martillo y varias barras de acero.

All parecer el delincuente había forzado la puerta de entrada de la parte trasera de la casa y había violentado la caja fuerte.

El sospechoso, un joven marroquí de 23 años y con un amplio historial delictivo , intentó huir al ver a los policías, pero fue capturado. El joven quedó detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y puesto posteriormente a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti