Síguenos en redes sociales:

Accidente en la costa

Rescatan a un pescador que cayó al mar en El Toro

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha evacuado al hombre, que estaba herido en un tobillo

Rescatan a un pescador que cayó al mar en El Toro

Una embarcación de Salvamento Martímo rescató ayer a un pescador de caña que había caído al mar desde una roca en la zona de El Toro, Calvià, y se había lesionado el tobillo. La Policía Local y Bombers desaconsejaron el traslado por tierra, ya que el hombre no podía caminar y el terreno era muy agreste, por lo que la lancha Salvamar Acrux lo evacuó por mar hasta Port Adriano, donde le esperaba una ambulancia.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía. El hombre estaba pescando con caña en una zona de rocas, en la costa de El Toro, cuando se cayó al mar por accidente y se ha lesionado un tobillo. El hombre pudo volver a subir a las rocas por su propio pie, pero no podía caminar. Bombers de Mallorca y Policía Local acudieron en su ayuda, pero descartaron su evacuación por tierra debido a la dificultad del terreno.

Finalmente se alertó a Salvamento Marítimo, que movilizó su lancha Salvamar Acrux. La embarcación lo evacuó por mar y le trasladó hasta Port Adriano, donde le estaba esperando una ambulancia que le trasladó a un hospital.

Pulsa para ver más contenido para ti