Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron en la madrugada del domingo a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de hurto uso de vehículo y contra la seguridad del tráfico. El joven le sustrajo el coche a un amigo y poco después se estrelló con él contra una palmera del Paseo Marítimo. El turismo quedó destrozado en la colisión

La víctima se encontraba en la calle, junto al ahora detenido, cuando en un momento en el que el vehículo se encontraba encendido, el supuesto amigo de la víctima, se subió al mismo y se fue conduciendo, a pesar de la negativa de la víctima, careciendo de permiso de conducir y dejando en la calle al amigo y propietario del vehículo.

La víctima se dirigió a dependencias de Policía Nacional con la finalidad de interponer denuncia, ya que tras intentar ponerse en contacto con la persona que hurtó su vehículo, no obtuvo ninguna respuesta del mismo.

Fue en el momento en dependencias policiales cuando recibe un mensaje del detenido, en el que le exponía que él se lo pagaría.

Instantes después de este mensaje, la víctima recibió la noticia, por parte de agentes de Policía Nacional, que su vehículo había sufrido un accidente, habiendo procedido los mismos a la detención del presunto autor de los hechos delictivos mencionados.