Síguenos en redes sociales:

Tráfico

Detenido por circular de forma temeraria por Palma con una moto robada

La Policía le sorprendió conduciendo en zig-zag por las Avenidas

Detenido por circular de forma temeraria por Palma con una moto robada

Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron en la madrugada del sábado a un joven menor de edad, por un delito de robo de una motocicleta, y contra la seguridad del tráfico. Los policías le sorprendieron cuando circulaba en zig-zag por las Avenidas, y con síntomas de haber consumido alcohol o drogas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, a las 2.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba circulando por las avenidas de Palma, y observó como una persona a bordo de una motocicleta, iba haciendo zig-zag, y sin respetar las normas de circulación.

Cuando la patrulla observó la maniobra, se acercó a la moto y visualizó como tampoco llevaba la llave en el bombín, por lo que se interpretó que llevaba el puente hecho, a lo que le dieron el alto.

El conductor inicialmente hizo caso omiso, hasta que después de varios intentos los agentes consiguieron detener al presunto autor, el cual tenía los ojos vidriosos, dificultad en el habla, e incluso los agentes lo asistieron para que le mismo se pudiera sentar en la acera.

Tras las diversas investigaciones realizadas, comprobaron que había sustraído la moto en la zona de la barriada de Portopí, horas antes al suceso producido, por lo que el responsable, menor de edad, fue detenido por una presunta participación en un robo de vehículo, y contra la seguridad del tráfico.

Además, consultadas las bases de la Dirección General de la Policía, el presunto autor carecía del permiso que le habilita a la conducción de vehículos a motor.

Pulsa para ver más contenido para ti