La Policía Local de Manacorsolicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que el pasado jueves por la noche se dio a la fuga tras atropellar a un joven, que sufrió lesiones graves. El coche es un Volkswagen Golf negro que tiene fracturado el parabrisas y le falta la parrilla delantera y el protector de plásttico de los faros antiniebla.

El atropello ocurrió sobre las nueve y media de la noche del pasado jueves, en la Vía Palma de Manacor. Según informa la Policía Local, un joven que salía de trabajar en un establecimiento de comida rápida fue atropellado cuanto cruzaba la calle por un turismo Volkswagen Golf de color negro y con los cristales tintados. La víctima quedó tendida en el suelo con graves lesiones.

El vehículo, que entraba en el núcleo urbano, no se detuvo para atender al herido y se dio a la fuga.

El accidente fue visto por un testigo, que aportó datos clave a la Policía sobre el coche huido. Según estas informaciones, se trata de un Volkswagen Golf de entre 2009 y 2013. Es de color negro lleva los cristales tintados. Presenta claras señales del impacto, tiene fracturado el parabrisas frontal y le falta la parrilla delantera y el protector de los faros antiniebla.

El joven atropellado fue trasladado al hospital de Son Espases con graves heridas en la cabeza, los brazos y las piernas.

Si alguien tiene información sobre el coche fugado puede ponerse en contacto con la Policía Local de Manacor a través del correo gabinetaccidents@manacor.org o en el teléfono 971 550063.