Los dos ocupantes de una motocicleta, un hombre de 42 años y una mujer de 44 años de edad, ambos residentes en Mallorca, fallecieron anoche tras colisionar con un turismo en la carretera MA-19 km 48, llegando a la localidad de Santanyí.

Tras el aviso, una ambulancia del servicio de emergencia del 061 se trasladó rápidamente al lugar del siniestro, que se produjo sobre las 22 horas de ayer, pero con las graves heridas que habían sufrido ambos jóvenes en el impacto, el equipo sanitario solo pudo certificar el fallecimiento de la pareja, que todavía no ha sido identificada.

Tras la brutal colisión cerca de la localidad de Santanyí, las víctimas resultaron heridas de gravedad y con lesiones incompatibles con la vida. Además de certificar la muerte de la pareja, el equipo del SAMU 061 asistió y trasladó a la ocupante del coche hasta el hospital de Manacor con lesiones leves y crisis de pánico.

Hace una semana, otro joven motorista de 20 años fallecía al caer con su moto por un barranco en Estellencs. Al parecer, el joven se salió de la vía y se precipitó por un barranco de unos quince metros de altura en la carretera de la Serra, cerca de Estellencs.