La Policía Nacional de la Playa de Palma ha detenido a una pareja de delincuentes como autores de uno de los primeros hurtos a turistas que se ha dado esta temporada. La víctima fue un hombre de edad avanzada, al que le sustrajeron la cartera en el autobús que le trasladaba desde el aeropuerto. Los agentes localizaron a los sospechosos poco después y llegaron a ver a la mujer cuando se escondía un paquete en los genitales. Fue trasladada a la comisaría para ser cacheada por una mujer policía, que localizó el dinero sustraído.

El hurto se cometió el martes sobre las diez de la mañana. Un turista de edad avanzada recién llegado a Mallorca denunció que le habían sustraído la cartera en el autobús del aeropuerto.

Una patrulla policial localizó poco después a una pareja de conocidos delincuentes, y llegó a ver que la mujer se escondía un paquete en los genitales. Fue traslada a comisaría para ser cacheada, y allí localizaron el dinero robado.

Los agentes hicieron el recorrido seguido por los detenidos, desde el lugar del robo hasta donde fueron interceptados, y encontraron debajo de un coche la cartera sustraída, que fue devuelta al turista junto a su dinero.