Un peatón de 75 años de edad ha sido hospitalizado esta mañana en Son Espases en estado grave tras ser atropellado por un coche en el Camí de Son Rapinya, cuando cruzaba fuera del paso de cebra. La conductora del vehículo, una mujer de 53 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas que le ha realizado la Policía Local.

El accidente, según informan fuentes policiales, ha ocurrido a las siete y media de la mañana, en la confluencia del Camí de Son Rapinya y la plaza de la Iglesia. El peatón ha cruzado la calle fuera del paso de peatones y ha sido arrollado por un turismo conducido por una mujer de 53 años.

La víctima ha quedado tendida en la calzada hasta la llegada de una ambulancia, que la ha trasladado al hospital de Son Espases en estado grave. Sufría una posible fractura en un codo y múltiples contusiones.

La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro. Los agentes han comprobado que el hombre estaba cruzando la calle fuera de los pasos regulados para peatones. La conductora ha dado negativo en la prueba de detección de alcohol y drogas.