Agentes de la Guardia Civil arrestaron el pasado miércoles a dos delincuentes habituales que sufrieron un accidente de tráfico tras cometer un robo en un domicilio en Llucmajor. Los guardias que acudieron al lugar del siniestro, que estaban investigando diversos robos cometidos en los días anteriores, descubrieron en el maletero del coche varios objetos sustraídos.

El accidente ocurrió el miércoles a las ocho y media de la noche, en el interior del casco urbano de Llucmajor, cuando un Renault 4 colisionó contra una casa.

Una dotación de la Guardia Civil acudió al lugar y descubrió que el vehículo llevaba varios objetos que presumiblemente habían sustraído poco antes en una casa de campo del municipio. De hecho, los guardias estaban realizando una vigilancia tras tener conocimiento de que en los días anteriores habían desvajilado varias viviendas rurales de la zona.

Los agentes comprobaron que los ocupantes del vehículo, dos hombres de 43 y 49 años, que habían salido ilesos de la colisión, eran dos delincuentes habituales.

Los dos hombres fueron arrestados como autores de varios robos en casas. En una de ellas fueron sorprendidos por el propietario y uno de los ladrones le golpeó con una pala, y le ocasionó lesiones leves. Los agentes intervinieron los efectos robados.