Síguenos en redes sociales:

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas de Cala Deià

La autopsia del cadáver determinará si se trata del desaparecido en unos acantilados de Sóller

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas de Cala Deià

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil localizado este sábado el cuerpo sin vida de un varón, pendiente de identificar, en aguas de alta mar frente a Cala Deià.

Según informó el Instituto Armado este sábado a los medios de comunicación, el cadáver fue hallado a las 10.30 horas por parte de los GEAS en aguas de alta mar frente a Cala Deià

El cuerpo encontrado podría corresponderse, explicó Guardia Civil, con el de una persona desaparecida el pasado día 4 de junio en una zona de acantilados en la localidad de Sóller. Actualmente, se está pendiente de la autopsia para confirmar la identidad.Rescate de un kayakista

Por otro lado, la Guardia Civil rescató en la zona a un kayakista de 34 años que se había caído al mar y estaba exhausto y alejado de la embarcación.

Según el Instituto Armado, el hombre había salido a navegar con otro compañero que igualmente cayó al agua pero, a diferencia del primero, si logró llegar a la costa.

Sigue la búsqueda en Cala Figuera

Continúa la búsqueda del buceador desaparecido el pasado miércoles en la zona comprendida entre Cala Figuera y Portals Vells (Calvià). Se trata de Layo Gutiérrez Cañada, de 37 años, al que buscan con un amplio dispositivo por tierra, mar y aire.

Pulsa para ver más contenido para ti