La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 años como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio, por el asalto a una vivienda de la barriada palmesana de sa Vileta ocurrido el pasado 15 de marzo, en el que el propietario de la vivienda sorprendió a uno de los ladrones dentro de la casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo sobre las dos y media de la tarde, cuando un vecino de sa Vileta oyó un fuerte golpe proveniente de uno de los dormitorios y cuando entró se encontró a un joven sentado en la cama, y la ventana abierta y forzada. El joven se excusó ante el hombre diciendo que era amigo de su hijo, que le estaba esperando. La víctima le invitó a que le acompañara a la terraza, donde se encontraba su hijo, a lo que accedió, pero en cuestión de segundos se dio a la fuga, huyendo por la ventana por la que había entrado.

El hijo del propietario vio al ladrón que huía y le reconoció. La Policía abrió una investigación y ayer por la mañana arrestó a los dos sospechosos.