Agentes de la Guardia Civil de Tráfico arrestaron a un joven que presuntamente se dedicaba a repartir droga a domicilio, y al que se le intervinieron siete papelinas de cocaína, billetes fraccionados y varios teléfonos móviles durante un control en la carretera de Palma a Inca, a la altura de Binissalem.

El sospechoso fue interceptado durante uno de los controles policiales que la Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo este fin de semana para garantizar el cumplimiento de las medidas de confinamiento en la carretera Ma-13A, a la altura de Binissalem.

La actitud del joven conductor despertó las sospechas de los agentes, que decidieron inspeccionar su vehículo. En el interior del coche encontraron siete papelinas de cocaína, de un gramo cada una, así como billetes fraccionados y varios teléfonos móviles. Fue detenido por un delito contra la salud pública.

Los guardias sospechan que el joven se dedicaba a repartir droga a domicilio, una modalidad que ha alcanzado auge en las últimas semanas ante el incremento de los controles de seguridad puestos en marcha tras el decreto de alarma.