Síguenos en redes sociales:

Hallan fallecido en Valladolid a un joven de 18 años con un fuerte golpe en la cabeza

Un joven de 18 años, D.H.S., ha fue hallado muerto ayer jueves con un golpe en la cabeza en un parque de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

El trágico hallazgo ocurrió poco antes de las 7.45 horas cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la localización de una persona inconsciente en el parque de la calle Salinas, junto al polideportivo de esta población, situada a siete kilómetros de Valladolid capital.

Una vez efectuadas las comprobaciones correspondientes, se observó que podía tratarse de un menor, aunque finalmente se confirmó que se trataba de un joven de 18 años.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, hexplicó que el cadáver presentaba síntomas de haber podido sufrir algún tipo de violencia, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza y había derramamiento de sangre.

Álvarez detalló que el fallecido no llevaba DNI cuando fue hallado su cuerpo sin vida y manifestó que sería la misma tarde del jueves cuando se le practicaría la autopsia, que pueda desvelar circunstancias de la muerte y si tiene algún otro tipo de herida además de la visible de la cabeza.

Pulsa para ver más contenido para ti