Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el martes a un joven de 23 años que presuntamente amenazó a sus vecinos con un cuchillo porque hacían mucho ruido.

Los hechos se produjeron el martes a las cinco menos veinte de la tarde, en el barrio palmesano de es Coll d'en Rabassa, cuando un joven subió al piso superior llamando a la puerta de sus vecinos. Estos al abrir se lo encontraron esgrimiendo un cuchillo, con ademanes intimidatorios al mismo tiempo les decía a gritos que estaba harto de los ruidos que hacían y que no le dejaban tranquilo.

Los vecinos cerraron rápidamente la puerta ante el temor de la situación y llamaron al 091. Una patrulla de la Polciía Nacional se dirigió al domicilio del presunto autor quién admitió que había discutido con su pareja y estaba muy alterado, llevaba tiempo soportando el ruido que hacían sus vecinos del piso superior, por lo que en ese estado de alteración subió y llamó a la puerta, reconociendo que se puso violento pero que no tenía intención de agredir a nadie.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, interviniendo el cuchillo con el que supuestamente amenazó a los vecinos.