Un anciano de 79 años falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico en Muro, cuando su coche se salió de la vía y cayó al fondo de una antigua cantera, desde unos seis metros de altura. Al lugar acudieron rápidamente dotaciones de los equipos de emergencia, pero no pudieron hacer nada por el conductor, que había fallecido en el acto.

El siniestro ocurrió sobre las cinco y media de la tarde de ayer, en la salida de Muro hacia Can Picafort. El anciano, un vecino de Muro de 79 años, circulaba en un Citroen Saxo que se salió de la vía en una rotonda, y se precipitó al fondo de una antigua cantera, desde unos seis metros de altura.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Muro y una ambulancia dle 61. Sin embargo, desde un principio se comprobó que la víctima no presentaba constantes vitales, ya que había fallecido prácticamente en el acto a consecuencia del impacto.

Al lugar se desplazó un equipo de los Bombers de Mallorca desde el parque de Inca, ya que el anciano había quedado atrapado en el interior del coche. Los bomberos rescataron el cuerpo del anciano.