22 de febrero de 2020
22.02.2020
Diario de Mallorca
Emergencias

Un anciano de 88 años, intoxicado en un incendio en su casa en Manacor

El fuego, extinguido por los Bombers de Mallorca, comenzó en una lavadora y el hombre fue hospitalizado

22.02.2020 | 16:35
Un anciano de 88 años, intoxicado en un incendio en su casa en Manacor

Un anciano de 88 años resultó intoxicado este sábado al declararse un incendio en el cuarto de baño de su domicilio en Manacor. El fuego comenzó en una lavadora y se extinguió, causando cuantiosos daños materiales antes de que los Bombers de Mallorca lo sofocaran. El hombre fue trasladado al hospital de Manacor por el humo inhalado.

Los hechos ocurrieron hacia las once y cuarto de la manaña en una vivienda situada en el camino del Pinar de sa Coma, a las afueras de la capital del Llevant. Los servicios de emergencias fueron alertados del siniestro y al lugar acudió una dotación de los Bombers de Mallorca y una ambulancia. El incendio quedó sofocado en unos minutos y los efectivos sanitarios trasladaron al anciano al hospital con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

En Palma, los bomberos se movilizaron poco antes del mediodía por un incendio declarado en una vivienda de la calle Rocinante, en Son Ferriol. El fuego comenzó en una manta eléctrica y la moradora, una mujer de avanzada edad, pudo salir a tiempo y alertar a los servicios de emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook