Síguenos en redes sociales:

Ingresa en prisión por apuñalar al novio de su expareja en Eivissa

La víctima recibió cuchilladas en el brazo y el vientre el pasado martes en plena calle en Santa Eulàlia

El juzgado de guardia ordenó el viernes por la mañana el ingreso en prisión con carácter provisional del joven de 25 años de edad que fue detenido por la Policía Local de Santa Eulària por apuñalar el pasado martes a un hombre que, según los primeros indicios de la investigación, es la nueva pareja de su exnovia. Ella, que se interpuso entre ambos cuando se produjo la agresión, sufrió un corte en la palma de la mano.

Poco después de la agresión, la Policía Local de Santa Eulària telefoneó al sospechoso y él se entregó. Por el momento, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa, que dirigen la investigación, le atribuyen la presunta comisión de un delito de lesiones y otro de violencia de género, explicaron fuentes del instituto armado.

El detenido es un hombre de nacionalidad española que está acusado de apuñalar en el vientre y un brazo a la nueva pareja de su exnovia, un hombre de nacionalidad dominicana. La mujer, cuya herida en la mano es de carácter leve, es colombiana. El dominicano, en estado grave, fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 al hospital de Can Misses.

La agresión se produjo en la confluencia de las calles Sol y Camí de Missa, aunque el herido llegó por su propio pie hasta la calle Sant Josep y consiguió pedir ayuda.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron también a la mujer, que presentaba una herida leve en una mano, y que explicó a los policías cómo había ocurrido la agresión.

Pulsa para ver más contenido para ti