11 de enero de 2020
11.01.2020

El menor que grabó la violación grupal tiró el móvil por una ventana de comisaría

Sus propios familiares recogieron el aparato en la calle y lo entregaron a los investigadores

11.01.2020 | 18:42

El menor que fue detenido el pasado miércoles por participar presuntamente en la violación grupal a una niña en Palma y que la grabó, arrojó el teléfono móvil, en el que estaba el vídeo, por una de las ventanas de la comisaría. El terminal fue recuperado por sus propios familiares y lo entregaron a la Policía al considerar que confirmaba la versión del detenido de que el acto sexual había sido consentido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, poco después de que el adolescente fuera arrestado por participar en la violación grupal ocurrida la pasada Nochebuena en un piso de la barriada de Corea, en Palma. El joven, que estaba en una de las dependencias de la comisaría a la espera de ser interrogado, arrojó por la ventana su teléfono móvil, que contenía un vídeo del acto sexual con la niña.

El terminal fue recogido por varios de sus familiares, que lo entregaron poco después a los investigadores al considerar que sería beneficioso para su defensa, y reforzaría su versión de que se trató de un acto voluntario. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook