Un hombre de 37 años y nacionalidad española ha resultado herido esta mañana tras caer desde un segundo piso en Ibiza, según ha informado el 061. Al parecer, el herido olvidó las llaves de su casa e intentó entrar por la ventana, pero acabó precipitándose al vacío.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:40 horas en en el carrer Conillera, en s'Illa Plana en Ibiza. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de un hombre herido en el techo de un garaje. Con urgencia, se desplazaron hasta el lugar una patrulla de la Policía Local, dotaciones de bomberos y efectivos sanitarios del 061.

El afectado, que no perdió la consciencia en ningún momento, fue el que explicó a los agentes que había olvidado las llaves en el interior de su casa y, después de pasar varias horas al raso, decidió escalar por la fachada del edificio y tratar de entrar por la ventana. Sin embargo, se resbaló y acabó cayendo sobre el tejado de un garaje que ocupa la planta baja.

Como consecuencia de la caída, sufrió varios cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como politraumatismos, por lo que , después de estabilizarlo, los sanitarios decidieron trasladarle al hospital de Can Misses donde permanece ingresado en observación en estado "menos grave salvo complicaciones".