La Policía Local de Palma detuvo a un hombre de 42 años por un delito de coacciones y amenazas en el ámbito familiar. Los agentes le sorprendieron con una piqueta en el rellano de la escalera, junto a la vivienda de su exnovio, de 81 años.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del miércoles en un edificio del barrio palmesano de Son Espanyolet. Un individuo había subido la escalera esgrimiendo una piqueta de 25 centímetros. Agentes de la Policía Local acudieron al inmueble y sorprendieron al individuo en el rellano de la escalera.

El sujeto decía que su pareja le había echado de su casa después de muchos años de convivencia y se había tenido que ir a la calle y no se podía guarecer. Cuando los agentes se entrevistaron con la víctima, un hombre de edad avanzada, sufrió un desmayo ante la tremenda impresión que le causó lo ocurrido.

La víctima, que se encontraba muy nerviosa y angustiada, resaltó que había echado a su expareja de su domicilio después de haber mantenido una larga relación sentimental.