22 de noviembre de 2019
22.11.2019
Diario de Mallorca

Sorprendido 'in fraganti' intentando romper la ventanilla de un coche

El sujeto siguió intentando fracturar el cristal con una piedra sin éxito pese a los requerimientos policiales y fue detenido por un delito de daños

22.11.2019 | 12:36
El joven golpea con una piedra la ventanilla de un coche en la calle 31 de Diciembre.

Un joven intentaba romper con una piedra la ventanilla de un coche, aparcado en Palma, con nulo éxito. Pese a sus reiterados intentos, no consiguió fracturar el cristal. agentes de la Policía Local y de la Nacional le sorprendieron 'in fraganti', pero se negaba a desistir a pesar de los requerimientos policiales. Fue detenido por un piresunto delito de daños.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del jueves en la calle 31 de Diciembre de Palma. Un joven cogió una piedra y empezó a golpear con ella la ventanilla de un coche con la supuesta intención de robar en el interior. Sin embargo, apenas consiguió hacer mella en el cristal.

Los fuertes golpes con la piedra perturbaron el sueño de los vecinos de la zona y avisaron a los servicios de emergencia. Una patrulla de la Policía Local se personó en primera instancia y, a continuación, llegó en su apoyo otra de la Policía Nacional.

Los agentes le instaron en repetidas ocasiones a que depusiera su acción y a que dejara la piedra. En vista de que no había conseguido hacer poco más de un arañazo en la ventanilla, el sujeto hizo caso omiso y prosiguió golpeando el cristal. Finalmente desistió y los agentes le detuvieron por un presunto delito de daños. El vehículo presentaba algunos desperfectos en la puerta del conductor y en la luna, que no logró fracturar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook