Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron ayer en Palma a un hombre de 33 años de edad por un delito de abusos sexuales a la hija de su pareja, de unos trece años de edad.

El caso fue descubierto ayer mismo, cuando la madre de la menor, de 13 años aproximadamente, acudió con la niña a una consulta da pediatría a recoger unos resultados por unos problemas en sus genitales.

El facultativo le informó que los problemas que tenía no eran propios de su edad. Esta circunstancia, junto a las manifestaciones de la menor, llevaron al médico a la conclusión que las lesiones eran consecuencia de que la pareja sentimental de su madre abusaba de la menor. Los servicios sanitarios activaron el protocolo previsto para estos casos y alertaron a la Policía Nacional.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al hospital para corroborar los hechos, para acto seguido, localizar y proceder a la detención del presunto autor, acusado de un delito de abusos sexuales a una menor.

El detenido, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.