Síguenos en redes sociales:

Detenido en Palma por abusar de la hija de su compañera sentimental

Las presuntas agresiones fueron descubiertas por el pediatra de la menor, de unos trece años

Detenido en Palma por abusar de la hija de su compañera sentimental

Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron ayer en Palma a un hombre de 33 años de edad por un delito de abusos sexuales a la hija de su pareja, de unos trece años de edad.

El caso fue descubierto ayer mismo, cuando la madre de la menor, de 13 años aproximadamente, acudió con la niña a una consulta da pediatría a recoger unos resultados por unos problemas en sus genitales.

El facultativo le informó que los problemas que tenía no eran propios de su edad. Esta circunstancia, junto a las manifestaciones de la menor, llevaron al médico a la conclusión que las lesiones eran consecuencia de que la pareja sentimental de su madre abusaba de la menor. Los servicios sanitarios activaron el protocolo previsto para estos casos y alertaron a la Policía Nacional.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al hospital para corroborar los hechos, para acto seguido, localizar y proceder a la detención del presunto autor, acusado de un delito de abusos sexuales a una menor.

El detenido, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Pulsa para ver más contenido para ti