Un policía nacional fuera de servicio observó cómo dos adolescentes iban montados en moto y esta no tenía llaves en el bombín. Ante los claros indicios de que el vehículo había sido robado, el agente, en colaboración con efectivos de la Policía Local, les arrestaron por la sustracción de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.20 horas del pasado jueves. Un policía nacional fuera de servicio conducía su coche cuando se situó a la altura de una moto, montada por dos adolescentes. El agente se percató de que no tenía llaves y los menores trataron de tapar el bombín.

Los dos chicos repararon en la mirada atenta del hombre y se desviaron de su ruta. El agente les dio el alto y sujetó del brazo a uno de los adolescentes cuando trataba de huir a la carrera del lugar.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y el agente fuera de servicio les requirió para que le prestaran su apoyo. Acto seguido efectivos de la Policía Nacional comprobaron que la motocicleta en la que viajaban los menores había sido sustraída por la mañana en la Playa de Palma.