La Policía Nacional ha capturado esta mañana a dos sospechosos que se han saltado un control y se han dado a la fuga en el Coll d'en Rabassa. Varios coches patrulla han salido en su persecución, a gran velocidad, hasta que el vehículo de los fugitivos ha chocado con otro coche, ocupado por dos chicas, que han resultado heridas leves. Los sospechosos han tratado de huir a pie, pero han sido capturados poco después.

El incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el Coll d'en Rabassa, donde un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tenía instalado un control preventivo. Un coche con dos ocupantes no ha obedecido las señales de los agentes para que se detuviera y se ha dado a la fuga a gran velocidad. Varios vehículos policiales que participaban en el control han salido en su persecución.

Los fugitivos han huido a gran velocidad hasta que han colisionado con un coche ocupado por dos chicas, que han sufrido heridas leves. Los sospechosos han abandonado el vehículo y han intentado huir a la carrera, aunque han sido capturados poco después.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las causas por las que los sospechosos han intentado huir.