10 de octubre de 2019
10.10.2019

La Policía captura a dos individuos que se saltaron un control en el Coll d'en Rabassa

Los fugitivos han huido a gran velocidad, perseguidos por los agentes, hasta que han chocado con otro vehículo

10.10.2019 | 12:57
La Policía captura a dos individuos que se saltaron un control en el Coll d'en Rabassa

La Policía Nacional ha capturado esta mañana a dos sospechosos que se han saltado un control y se han dado a la fuga en el Coll d'en Rabassa. Varios coches patrulla han salido en su persecución, a gran velocidad, hasta que el vehículo de los fugitivos ha chocado con otro coche, ocupado por dos chicas, que han resultado heridas leves. Los sospechosos han tratado de huir a pie, pero han sido capturados poco después.

El incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en el Coll d'en Rabassa, donde un grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tenía instalado un control preventivo. Un coche con dos ocupantes no ha obedecido las señales de los agentes para que se detuviera y se ha dado a la fuga a gran velocidad. Varios vehículos policiales que participaban en el control han salido en su persecución.

Los fugitivos han huido a gran velocidad hasta que han colisionado con un coche ocupado por dos chicas, que han sufrido heridas leves. Los sospechosos han abandonado el vehículo y han intentado huir a la carrera, aunque han sido capturados poco después.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar las causas por las que los sospechosos han intentado huir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook