Síguenos en redes sociales:

Violencia doméstica

Detenido un hombre por amenazar de muerte a su madre en Palma

"Te voy a matar. No soy tu hijo, soy el demonio. Vas a llorar sangre", le espetó -El acusado, que tiene problemas con las drogas, fue trasladado al área de psiquiatría de Son Espases

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Palma por amenazar de muerte a su madre. El sospechoso, que tiene problemas con las drogas, supuestamente intimidó a la víctima cuando esta le impidió entrar en su casa. "Te voy a matar. No soy tu hijo, soy el demonio. Vas a llorar sangre", le espetó. El acusado provocó también un altercado en un bar y se encaró con los agentes de la Policía Local que lo arrestaron. Fue trasladado al área de psiquiatría de Son Espases.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, hacia las siete y media de la tarde, en la calle Heredero, según ha informado hoy la Policía Local. Una llamada alertó a los agentes de que un hombre había amenazado a su madre. El sospechoso se encontraba en ese momento en un bar, según el requirente. Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien confirmó lo ocurrido y explicó que su hijo es drogadicto y se pone muy violento, por lo que llevaba tres días sin abrirle la puerta.

Los policías acudieron al establecimiento donde se encontraba el acusado. En el local se había enzarzado con la dueña, a quien amenazó con destrozar el mobiliario. También se encaró con los agentes, que lo arrestaron. El hombre fue atendido por un médico, que recomendó su ingreso en el área de psiquiatría de Son Espases.

Pulsa para ver más contenido para ti