05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Una familia, atrapada en el incendio de un piso en Palma

Una pareja y sus dos hijos, de 20 días y tres años de edad, han tenido que ser rescatados por los bomberos

05.09.2019 | 09:47
Una familia, atrapada en el incendio de un piso en Palma

Los bomberos han tenido que rescatar a una familia que ha quedado atrapada por un incendio en un inmueble en el barrio palmesano de La Soledad. Los afectados, una pareja y sus dos hijos, de 20 días y tres años, han sido trasladados al hospital Son Llàtzer por inhalación de humo.

Los hechos han ocurrido sobre las seis menos cuarto de la mañana en el segundo piso de un edificio situado en el número 8 de la calle Ferriol de Palma, que en esos momentos estaba desocupado. Varias llamadas a los servicios de emergencia han alertado de lo ocurrido y, con urgencia, se han trasladado hasta allí varias dotaciones de Bombers de Palma y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

Una pareja y sus dos hijos, de 20 días y 3 años,  no han podido abandonar su vivienda, en el tercer piso del edificio afectado,  y han quedado atrapados, por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos. Una vez a salvo, la familia ha sido trasladada al hospital de Son Llàtzer por inhalación de humo.

Efectivos de Bombers de Palma han trabajado durante casi dos horas para sofocar las llamas, que han destruido por completo el domicilio del segundo piso.

Los vecinos no podrá volver a sus viviendas hasta que los asistentes municipales hagan una revisión del estado del edificio, puesto que las vigas se han partido por culpa del fuego, ya que el segundo piso ha quedado totalmente calcinado.

Los bomberos han explicado a Efe que los técnicos del Ayuntamiento revisarán todo el edificio, no solo el incendiado, para cerciorarse de que no colapse el segundo piso y arrastre con él a los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook