El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha manifestado este domingo su preocupación y solidaridad por el accidente aéreo ocurrido en Mallorca, en el que siete personas han muerto tras chocar un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez asegura que está "siguiendo con preocupación" las informaciones llegadas desde Inca y expresa su "solidaridad y cariño" con las familias de las víctimas que han perdido la vida es este "trágico accidente", entre las que destaca que hay un menor de edad.

En su mensaje, el presidente en funciones retuitea la confirmación oficial del Gobierno balear sobre este accidente, producido a las 13:35 horas y a consecuencia del cual han fallecido los tres ocupantes del helicóptero y los dos de la avioneta, sin que se haya registrado ningún herido.

Los dos aparatos han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix), donde los equipos de los bomberos del Consell de Mallorca han tenido que acudir para apagar el fuego producido.