Un hombre apuñaló este domingo por la tarde a otro tras una reyerta en plena calle en La Soledat, en Palma. El perjudicado fue evacuado en ambulancia al hospital de Son Llàtzer y no se teme por su vida. Mientras, el agresor huyó del lugar y la Policía Nacional y la Policía Local de Palma lo están buscando.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las seis de la tarde, en la calle Randa, una estrecha vía que es paralela a la calle Manacor. Dos hombres se enzarzaron en una acalorada pelea y, en el transcurso de la riña, uno de ellos sacó un arma blanca y se la clavó a su oponente en la zona del abdomen. Acto seguido, el sospechoso se dio a la fuga.

Por su parte, la víctima quedó tumbada en el suelo. Sangraba por la herida incisa que sufrió. Varios vecinos intervinieron para ayudarle.

Poco después, acudieron a la zona las patrullas de la Policía Local de Palma. El equipo médico atendió al apuñalado y, tras estabilizarlo, lo trasladó al hospital de Son Llàtzer. Los agentes se entrevistaron con varios testigos e inicaron las pesquisas pertinentes para tratar de localizar al agresor.

Una vecina ha asegurado que estaba "en shock" después de haber presenciado cómo al agresor le asestaba una cuchillada en el estómago. "Ha empezado a salir mucha sangre", añadió la testigo.