Una mujer murió el domingo por la tarde tras precipitarse en las vías del tren junto al apeadero de es Caulls. El servicio ferroviario estuvo interrumpido entre Inca y IncaPalma mientras la Guardia Civil investigaba las causas del fallecimiento.

Los hechos se produjeron sobre las 18.45 horas de la tarde junto a la estación de es Caulls, en Marratxí hacia Santa Maria. El cuerpo de una mujer fue encontrado tendido inerte en los andenes. Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se movilizaron hasta el lugar donde se encontró el cadáver para tratar de analizar las causas de su muerte.

La circulación de trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca mientras los investigadores de la Guardia Civil investigaban en el lugar. La comisión judicial del Juzgado de Instrucción número 7 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, acudió al lugar del incidente. La forense se desplazaron para el levantamiento del cadáver. Las asistencisa sanitarias del Ib-salut, por su parte, solo pudieron certificar su defunción.

El incidente ocurrió en un punto donde la carretera pasa por encima de las vías del tren. La mujer se precipitó, supuestamente desde este lugar al anden. Al parecer, el maquinista escuchó un golpe sin acertar a explicarse a qué respondía y prosiguió la marcha.

Muchos pasajeros que se disponían a coger el tren quedaron en los andenes sin poder desplazarse. Por este motivo, SFM puso un servicio de taxis a disposición de los viajeros.