22 de abril de 2019
22.04.2019
Vandalismo

Detenidos dos pirómanos por incendiar contenedores en Palma

Los sospechosos han sido arrestados hoy por su impliación en el voraz fuego declarado el domingo en s'Escorxador - La Policía investiga si están relacionados con otros incendios similares en la misma zona

22.04.2019 | 19:36

Dos hombres han sido detenidos este mediodía en Palma por incendiar contenedores. Los sospechosos han sido arrestados gracias a las persquisas conjuntas de la Policía Local y la Policía Nacional, apenas unas horas después del devastador fuego que sembró el pánico en un bloque de pisos de la zona de s'Escorxador. Inicialmente están acusados de este acto vandálico, aunque los agentes apuntan a su posible implicación en más fuegos similares declarados en últimos meses.

Los arrestados son dos españoles que habrían actuado varias veces en la zona. Los investigadores les imputan la autoría del incendio declarado el domingo de madrugada en la calle Poeta Guillem Colom, donde ardió una batería de contenedores, que afectó a tres coches y a la fachada de un edificio, cuyos vecinos tuvieron que refugiarse en la azotea para ponerse a salvo de la densa humareda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook