Una colisión en cadena entre varios coches en la autopista de Inca, en sentido Palma, ha provocado una retención de unos tres kilómetros. Varias ambulancias han acudido al lugar, aunque solo ha habido que lamentar heridos leves.

El siniestro ha ocurrido en torno a las nueve de la mañana a la altura del kilómetro del kilómetro 12 de la MA-13, la autopista de Inca hacia Palma, junto al desvío a Santa Maria . Los vehículos que se dirigían a la capital se han encontrado inmersos en un importante atasco.

Varias ambulancias se han desplazado hasta el lugar para atender a las víctimas. Algunos afectados presentaban un latigazo cervical. Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han movilizado hasta el siniestro para averiguar cómo se había producido la colisión por alcance y elaborar el correspondiente atestado. También se han encargado de regular la circulación para mitigar el colapso de vehículos.

Por otra parte, un camión y un coche han colisionado esta mañana en el Paseo Marítimo, en sentido a Portopí, junto al cruce con la calle Monseñor Palmer. El incidente ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana. Agentes de la Policía Nacional, que han acertado a pasar por el lugar, han parado el furgón y se han encargado de regular la circulación hasta la llegada de efectivos de la Policía Local, que se han hecho cargo del atestado del siniestro. El accidente no ha causado heridos, aunque sí retenciones de tráfico en esta vía.