Un fuego se inició en la madrugada de este viernes en el almacén de una discoteca en el Paseo Marítimo de Palma. El incendio ha quedado circunscrito al sótano y no ha habido que lamentar daños personales. Los bomberos lo han sofocado poco después.

El siniestro ha tenido lugar sobre las seis de la mañana en una discoteca situada en el número 29 de la avenida de Gabriel Roca de Palma. Un empleado del establecimiento ha llamado a los bomberos alertando de que había fuego en el sótano.

Cuatro dotaciones de Bombers de Palma, procedentes del parque de sa Teulera, se han movilizado de inmediato. El fuego ha afectado a varias cajas situadas en dicho almacén y ha sido sofocado con celeridad. No obstante, una importante cantidad de humo se había acumulado en el interior. Los servicios de extinción han abierto dos puertas del local y han colocado potentes ventiladores para generar una corriente y disipar la humareda.

También han acudido a la discoteca afectada efectivos de la Policía Local de Palma. Al detectar la presencia de elementos sospechosos de que el fuego pudiera haber sido intencionado, han requerido la presencia de agentes de la Policía Nacional para que examinen los restos por si detectan la presencia de una sustancia acelerante de las llamas.